martes, 16 de abril de 2013

Gatito para la puerta

Hola!! Mirar que gatito acabo de terminar para que no entre el frió por la puerta...bueno para el año que viene que por aquí en Barcelona llevamos una semana con mucho calor ya toca !!!
Aqui encontrareis muchos gatitos...
https://plus.google.com/communities/117007054441177758093
Esta es una de las ideas de Jazmin  de Pasión por el ganchillo y nos propone un sorteo cada dos mese entre las personas que pasen por su blog y dejen un comentario (top ten comentarios). Podéis pasar  y suerte
http://pasionporelganchillo.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-gracias-por-darle-vida-mi-blog.html.

Estas son mis propuestas  que disfruten del día.
Besito

2 comentarios:

  1. Hola mi querida Nati!!
    Pero que precioso gatitooo, y me acabo de enterar que es para que no pase el frio por la puerta!! Genial!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y sobretodo por darle Vida!!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, te ha quedado muy bonito, y gracioso. BESOS

    ResponderEliminar