viernes, 12 de julio de 2013

RETOS-SAL SUE-CERTIFICADO-Y UN PASO A PASO

Como me lo he estado pensando mucho pero al final no me he podido resistir me he apuntado para hacer la muñeca que nos propone Jazmín .
Vale os la presento.....
No me digáis que no es una preciosidad,pasar por su blog y veréis que muñecas nos ha presentado en su ultimo pot y como no tenéis tiempo para apuntaros y haremos muchasss Sue.

También quiero poner mis últimos trabajo que voy un poco atrasada,pero es que estoy de bajón y no me cunde el trabajo.....
Como termine mi ultimo reto aquí esta mi certificado...

Estoy muy contenta pues voy cumpliendo con los plazos y no me están saliendo mal del todo...

También tenemos un nuevo reto el 43 propuesta de Mi rinconcito pasar y vereis que cosas tan bonitas.
Esta bolsitas de tela son muy chulas nos facilito el paso a paso Mama costurera yo os dejo el enlace por si las queréis hacer,son muy fáciles y muy útiles , clic-ar aquí
Ya os dejo,que mi familia me esta esperando para marchar al camping que esta en Arenys  de mar (Barcelona) ya os puse en mi anterior entrada una foto de mi playa la cual me relaja mucho...Vale adiosss que me paran el ordenador...feliz fin de semana!!!!!!!!!!
Besitos y gracias por pasar hacerme una visita , me encantan vuestros comentarios.




10 comentarios:

  1. Madre mia, anda que no estás metida en cosas. Yo no sé de donde sacas ánimos con este calor... y tiempo. Pues que pases buen fin de semana y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas cosas bonitas para hacer ......lastima que muchas propuestas y poco tiempo. ...feliz fin de semana para ti también.
      Gracias por tu visita

      Eliminar
  2. Hola Nati tantos proyectos lindos para este mes, estas con las manos llenas, lindas las bolsas de tela. Feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! !! Verdad que si son unas propuestas muy bonitas.....feliz fin de semana.
      Besitos

      Eliminar
  3. Pero a cuantas cosas estás apuntada chica? Que te l pases superbien en la playa y descansa,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! !si son cosas ya hechas , , otras que are y otras solo son propuestas.
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola querida nati!!
    Gracias por apuntarte al SAL SUNBONET SUE, bienvenida!!!! Y gracias por acompañarme siempre!!

    Waoooo que productiva estarás este mes amiga, y toma con calma el bajon que se viene por temporadas :)
    Disfruta!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jazmín !! Es que con este calor es difícil trabajar....
      Besitos

      Eliminar
  5. HOLA NATI! VINE A DESEARTE UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA. QUE SIGAS CON TU PRODUCTIVIDAD AL 100%. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisela !!!! Feliz semana para ti también.
      Besitos

      Eliminar