martes, 5 de noviembre de 2013

Intento ponerme al día !!!!

A qui de nuevo después de un fin de semana un poco largo y vuelta al trabajo.....
Les quiero enseñar las nuevas propuesta y mi certificado del reto 46.
Esta es la nueva anfitriona del reto 47 Neyen del Rinconcito de Neyen es una preciosidad anímense ...


Este es mi certificado del reto 46.

Les quiero enseñar un cojín que hacia tiempo lo comencé y no había manera de terminar , por fin lo he terminado,esta cosido a mano ahora que lo acabe me gusta , no esta mal verdad.
Estos son mis avances sel cal que estamos tejiendo con Tejiendo en mi cocina si os apetece podéis pasar por su cocina y ella seguro que os deja tejer con nosotras..

Bueno chicas eso es todo por hoy,espero que lleven un buen día.
Besitos a todas y gracias por vuestras visitas.





4 comentarios:

  1. Que bonito es el cojín!! Y los avances del CAL están genial, te va a quedar muy bien el chal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. se viene el otro reto! , recibistes tu certificado donde lo puedo recoger, que bonito cal.
    cariños.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito cojin nati !!el chal está quedando precioso ,a ver si lo vemos pronto terminado ,besos guapa.

    ResponderEliminar