viernes, 17 de enero de 2014

Bolsa tablet y 1º bloque

Hola chicas,como les fue la semana??
Por aqui lluvia ,sol y fresco.
Les quiero enseñar un par de cositas que he hecho.el 1º Bloque del sal Recuerdos de infancia que nos propuso la tijera de clio es sorpresa no sabemos que sera , al final lo sabremos,que sera?????

A que me quedo mono jijiji no tengo abuela!!!
Este otro trabajo lo he hecho par mi tablet con un trocito de tela que tenia por ahí , no era lo que quería pero ya que casi estaba hecho lo he dejado y tendré que seguir probando,seguro que encuentro algún tutorial que me saca del apuro,se acepta información!!!!
Esta para que la veais por dentro....

Esta otra entera,asi practico con las fotos,que tan poco me va muy bien,pero tendré que practicar

Esta otra para que se vea la muñequita 

Bueno chicas esto es todo por hoy,feliz fin de semana ,que lo pasen muy bien y vuelvan cargadas de ideas!!!
Gracias por vuestros comentarios.


Nati 







9 comentarios:

  1. Me encanta ese vestidito, y la funda es muy bonita quiza te faltaría acolcharla un poquito, vi una así acolchadita en un blog y quedaba muy mona, a ver si la encuentro te paso el enlace :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es monísismo el vestido!!! Y la funda también. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monadas de trabajos!
    El vestidito te ha quedado de
    dulce y la funda, para practicar
    todo viene bien.
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguita, que lindo te quedo el vestidito, hemos hecho el mismo molde pero cada uno se ve tan diferente con los colores que escogemos, nos vemos en el segundo bloque, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola es verdad el vestido te ha quedado muy mono, es muy lindo y la funda yo la veo bien. A mi me gusta. Que pases un buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El bloquecito es una monada y la funda te quedó preciosa!!
    He anotado en mis proyectos hacer un tutorial de la funda de agenda.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi Nati!!
    Que bonito bloque, es una ternurita!! Y esa funda, esta de 10!!
    Felicidades amiga sigue con tan lindos proyectos!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado esa funda para la tablet y lo protegida que la vas a tener.... El primer bloque es chulísimo con ese vestidito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nati te quedó divino el vestido con esta combinación de telas!!! la funda se ve genial, así tendrás tu tablet bien protegida. Desde ahora te sigo. Un besote cariño

    ResponderEliminar