miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hola!!!

Hola chicas como les va la vuelta de las vacaciones???Muchos proyectos entre manos???
Yo muy lenta me esta costando retomar el ritmo,pero hoy estaba un poco agobiada y he visto un taburete viejo y cuando lo iba a tirar pensé hacerle una funda al asiento de esas muy ligeras...y tan ligeras que en un plis estaba hecha jajaja.
Que les parece????
                                                     Este es el antes del taburete...



Y este es el después.....no esta del todo mal no???????



También deciros que  Kitties`s Team  tiene otro sal es una verdadera monada a que si es bonito.

Pinchar  AQUI y os lleva a su blog tiene muchas cosas bonitas , seguro que lo conocéis pero siempre hay alguien que no lo ha visitado.

Esto es todo por hoy que es un poco tarde y aun tengo que preparar la maleta que mañana me voy para granada....
Gracias por pasar y dejarme vuestros comentarios que siempre son muy gratos y saber que estáis  por hay.
Feliz fin de semana largo a las que tenéis  fiesta mañana y a las demás feliz jueves.

BESOS

NATI


12 comentarios:

  1. OOH!!! Qué chulo te ha quedado!! A mi me daría penita sentarme en él.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Nati vaya cambio tan genial!!! Te quedó muy chula la funda que le hiciste al taburete, es sencilla pero muy resultona. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio Nati !!!!!!!!me gusta como ha quedado ya tienes taburete nuevo otra vez ,gracias yo ya me apunte al sal ,besitos.

    ResponderEliminar
  4. que hermoso quedó ahora Nati!!! un gran cambio, espero que lo pases lindo en tus paseos!!! besitos...

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio de taburete, ha quedado fantástico ahora.
    Un besito guapetona y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cambio que le has dado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya cambio de taburete...te quedó genial!!!
    ya tengo modelo para el mío...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Precioso es un cambio radical. besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso el taburete, le has dado un buen cambio. El SAL es precioso, lástima que estoy hasta arriba de faena, no tengo tiempo para todo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un cambio muy chic, me gusta como está de lindo el taburete.
    saludos

    ResponderEliminar