jueves, 15 de septiembre de 2016

Fofucha



Hola chicas,como les va la vuelta de las vacaciones??? Yo intentando retomar la actividad del blog.
Les enseño un nuevo trabajo que estoy aprendiendo hacer son las fofuchas,esta me la ha hecho Motse del blog  Con un poco de imaginacion seguro que mucha la conocéis.
Que les parece??


                   La foto no es muy buena , la hice con el móvil y no quedo muy bien.    
También decirles que Isi  del Taller de Isi , esta con un nuevo sal, Aquí lo pueden ver .

       
Hasta pronto,espero no tardar tanto en publicar. Gracias a todas vuestras visitas!!!!!!


Besos


3 comentarios:

  1. Ya se te echaba de menos, Nati!!! Ya veo que harás fofuchas. Yo las encuentro muy difíciles. Son preciosas!!! Iré viendo tus progresos.
    Y al SAL de Isi me he apuntado. A ver si soy capaz de seguir el ritmo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Nati qué chula te quedó la fofucha, me encanta. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. ¡Requetechula! Me encanta este tipo de trabajos por los detallitos.
    Besos

    ResponderEliminar